Midea Carrier

Midea no me cambia el lavasecarropas con 1 uso

Compré un lavasecarropas, el día que llega lo pongo a lavar y el lavarropas implosiona y se hunde la chapa de los costados y la puerta sale hacia afuera. al día siguiente hago el reclamo, viene un service de mar del plata y dice que nunca vió algo así y que para él hay que cambiarlo. hace un mes que estoy esperando y desde la empresa en bs as me dicen que no se pueden comunicarse con el tecnico en mar del plata, siendo siglo 21 donde todos tenemos celular es una vergüenza la excusa que usan para no darme un lavasecarropas nuevo.
Ariel T  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando mi Lavasecarropas

Ariel T  Solución rechazada:

Sigo esperando el Lavasecarropas, habiendo WhatsApp me dicen que no pueden hablar con el técnico de Mar del Plata

Ariel T  solución recibida:

Tardaron 2 meses en cambiarme un Lavasecarropas que no usé ni una vez