Midea Carrier

El aire acondicionado no funciona

El 23/11 hice el reclamo porque el aire acondicionado dejó de funcionar. El número de reclamos es 200100394. Mi nombre silvia sequeira con domicilio en lugonesv154, 10b. Aún ni siquiera me contactaron. Ya no s e de que manera pedirles que lo solucionen . Nos hemos visto más que perjudicados por la falta de repuesta de todos los actores. Ya urgente neve d ito cambio de equipo

Silvia S  Solución rechazada:

Fueron el lunes 12 a verlo y tienen que cambiar repuesto que dijeron demora 10 días. Sigo sin aire

17 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder

Fueron hace 10 días a verlo y aun no lo areglan

22 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder
Silvia S  Solución rechazada:

El día 12/12 fue el técnico. Mandaron a pedir la plaqueta supuestamente y aun no tengo novedades. Sigo sin aire. Muy muy muy malo el servicio de carrier midea

28 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder
Silvia S  Solución rechazada:

El 23/11 hice reclamo porque el aire dejó de funcionar, 25 días después fue el service a verlo y dijo que hay que cambiar plaqueta. Sigo a la espera con aire roto