Micvideal

Reclamo. oferta engañoza

Exposicion de queja. Realice un curriculum en dicha pagina y a su vez el pago del mismo. Al momento de realizarlo la pagina me dice que debo dar los datos de mi tarjeta para debitar los 3€ que indicaba era el cobro, ahora luego de tener los datos de cuenta bancaria, te envian un correo donde indica que el pedido esta realizado y muchoooo mas abajo indica que te van a descontar 24,95 al mes por suscripcion, algo que no lo indican jamas al comienzo, sino luego de tener los datos de la tarjeta, q mi parecer algo sin sentido y e*****, ya que yo solicite un servicio de un curriculum, lo pague y ya. Puedo asegurar que si me indican eso antes de dar los datos de mi tarjeta no acepto, acepte porque como dije indicaba que eran 3€ nada mas. Para mi son ofertas engañozas