Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Reclamo a Micvideal

Reclamo por falta de envío por compra realizadarealizada

Realicé una compra el dia 5/05/22 a mceav (mceav.com) y el servicio de logística era buylogic el cual nunca realizó el envío correspondiente, no hay forma de reclamar tanto a la empresa donde compré la prenda como a la empresa encargada de realizar el envío. Exijo una respuesta.

Publicado 04 de Julio

Me cobraron sin permiso

Yo en ningun momento me suscribir por meses ni nada por el estilo,solo pague por un curriculum 3 euros y ahora me estan cobrando al mes,exijo una devolucion y una explicacion de lo sucedido antes de ponerme en contacto con el banco y denunciar la cuenta. Ya vi que ha mucha gente no le han dado solu…

Publicado 23 de Junio

No me interesa

Quiero cancelar la suscripción por favor. gracias

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Micvideal

Cancelé el servicio y me cobraron la.ñrimwr

Adquirí con ellos mi cv. Hice un pago de 44 pesos para poder imprimirlo en pdf. Posteriormente envié correo para cancelar el servicio. Pensé que había quedado cancelado. Y me acaban de cobrar de mi tarjeta 159 (mensualidad) cuando se supone que cancelé el servicio.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Micvideal

Me estan generando cobros si mi permiso quiero darme de baja

Publicado 05 de Junio

Quiero cancelar suscripción cv

Me suscribí en una página para realizar cv gratis ,decía,pero me están cobrando en dólares hace meses y no encuentro la manera que se me de de baja.llevo semanas buscando la página para darme de baja y no lo logro.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Micvideal

Me cobraron sin tener ninguna beneficio de la página

Me cobraron 27 soles y yo no acepte ninguna suscripción ni tengo mi curriculum y aun así me cobraron 27 soles, el día de ayer 3 de junio del 2022 me cobraron los 27 soles y yo tuve ningún beneficio de la página micvideal y tampoco me suscribí

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Micvideal

No quiero que se me cobre suscripción de micvideal

Una vez nada más solicité mi cv, se trató de un solo pago, no para que esté suscrita siempre, mucho menos que se metan a mi cuenta y me estén descontando de mi nómina, quiero que inmediatamente se cancele esa suscripción.

Publicado 30 de Mayo

Darme de baja

Quiero darme de baja , el cobro de mes a mes a pesar de enviar correos para la eliminación de la cuenta , no tengo la opción para darme de baja l. Así que he solicitado reiteradas veces y nunca lo hacen.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Micvideal

Simplemente no quiero usar este servicio y me genera gastos innecesarios

Quiero eliminar mi cuenta de suscripción de esta empresa porque cobran de manera injustificada solo por un cv me cobran 27 soles es un horror aparte que ni siquiera he usado su servicio debido a muchas deficiencias que tiene esta pagina así que por favor exijo se elimine esta cuenta y el servicio d…

Publicado 13 de Mayo

Cobro sin permiso

Me están cobrando de mi cuenta sin mi permiso ! quiero dar de baja

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Micvideal

Estoy de baja y sigue cobrandome

No deja de cobrarme por hacer un curriculum la primera vez me cobraron 2,50 € y ahora me cobran 38,95 €y no puedo hacer nada

Publicado 28 de Abril

Me cobran demas

Quiero que den de baja mi suscripcion...todos los meses me siguen cobrando por un servicio que no utilizo

Publicado 27 de Abril

Cobro sin consentimient9

Hola, necesito el reembolso. Como uds saben hacen cobros sin consentimientoa de manera mensual. devuelvanme mi dinero, son 15.000 chilenos, anule enseguida la suscripción apenas me cobrarón

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Micvideal

Me cobraron 2 € por un curriculum y ahora 23 € por una suscripcion anual que nunca he solicitado

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Micvideal

Esta aplicación la use solo una ves para confeccionar mi curriculum a lo cual me pidieron los datos de mi tarjeta para ser descontados $500 de mi cuenta a lo cual encontré razonable el monto, luego de eso me siguieron cobrando de forma mensual sin mi consentimiento durante varios meses nunca me so…

Publicado 19 de Abril

Anular suscripción de cvideal

Necesito anular la suscripción me están cobrando mensual 27.40 soles y además necesito la devolución de mi dinero

Solucionado 20 de Mayo