Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Reclamo a Micvideal

Mi cv ideal cobro de servicio no pactado

Contraté un servicio de cv personalizado, donde se detallaba un cobro de servicio de 1 dólar, ya van dos meses seguidos que me están cobrando casi 8 dólares adicionales. Solicito la devolución de dicho importe de manera urgente.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Micvideal

No devuelve el dinero y se lo cobran mes a mes

Busque la página para realizar un currículum y no paran de cobrarme una suscripción mensual. no puedo contactar con ellos y ni realizar la anulación de la suscripción, aunque ya he enviado varios e-mails a atención al cliente de esta página. Gracias

Publicado 08 de Diciembre

Cobro innecesario

Usé la página una vez y ahora me han cobrado 25 euros no se ni por qué, necesito mi dinero y cancelar la suscripción o lo que sea que tengo que ni lo sabía para que no me vuelvan a cobrar

Publicado 28 de Noviembre

Reembolso

Me están realizando un débito que yo no autorice por favor devuélveme mi plata atrevidos

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Micvideal

Me cobran una suscripción mensual que no la solicite

Cordial saludo, me pareció interesante las guías de currículum y decidí comprar uno, el cual utilice, pero hace 3 meses me siguen realizando cobros a mi tarjeta de crédito por un valor de 66.000 pesos colombianos, requiero por favor que me dejen de estar haciendo más este cobro. el que utilice l…

Publicado 15 de Noviembre

Cobrando sin mi permiso

Hace poco ocupe este sitio para hacer mi cv hoy dia en la mañana me llegó un correo que me cobraron 14990 pesos sin mi permiso. Yo quiero que me devuelven esa plata.

Publicado 14 de Noviembre

Cobrando sin mi permiso

Me cobraron 14990 sin mi permiso,ya necesito la devolución de mi dinero

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Micvideal

Estafa, hacen cargo en mi banco por suscripción sin autorización

Compre una plantilla para un cv para presentar a una oferta laboral pague y luego comenzaron a cobrarme $15.000.- todos los meses sin mi consentimiento. Le sescribo al mail servicio cliente y no me responden. Entre a la aplicación para cancelar suscripción pero esta no da la opción y mes a mes me c…

Solucionado 14 de Diciembre