Reclamos a Micvideal

Devolución de dinero

Pague 3€ por mi realización del cv y me han cobrado 24,50€ y yo no me he suscrito a nada ruego la devolución del importe ,gracias

Publicado 03 de Noviembre

Devolución de dinero

Solicite cv y pagué los 3€ ,y me han suscrito sin mi consentimiento y me ha cobrado 25€ solicito que me devuelvan mi dinero

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Micvideal

Me cobraron lo que no autorice

Solicite un formato de hoja de vida y pague 3.4000 y ayer 28 de octubre me cargaron a mi tarjeta de crédito $ 66.000 mas que yo no autorice

Publicado 30 de Octubre

Devolución y cancelar suscripción

Buenos dias use mi cv ideal solo una vez y ya son dos meses que me pasan 24.95€ por favor agradecería que me devuelvan y cancelar mi suscripción por favor gracias

Publicado 23 de Octubre

Micvideal

Buenos días, se me descontó dinero de mi tarjeta asociada a la aplicación “micvideal” el día de hoy, dinero el cual yo no autorice en ningún momento, me percaté de ello porque me llego el comprobante de mi tarjeta a mi correo electrónico, si no fuera por eso no tuviera idea que se había realizado e…

Publicado 19 de Octubre

Me están estafando

Me están haciendo cobros dónde pague la primera vez $3.600 pesos y ahora me cobran $66.000 pesos. quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 18 de Octubre

Cobro sin consentimiento

Hola, me han cobrado los 24,95€ sin mi consentimiento para hacer mi currículum, quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 16 de Octubre

Ojo "estafa"

Hola , les habla claudia desde chile muy molesta , enfadada y ahora para mí sorpresa no solo es a nivel nacional sino que ya es a nivel mundial esto que no es más que una inescrupulosa "e*****" que debe ser denunciada ante alguna comisión de delitos comerciales como la cvmb de cada país y ojalá …

Publicado 08 de Octubre

Cargo en cuenta

Me están cargando 25 euros en mi cuenta, por hacer un currículum hace dos meses, quiero cancelarlo

Publicado 05 de Octubre