Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Cargo en cuenta

Me están cargando 25 euros en mi cuenta, por hacer un currículum hace dos meses, quiero cancelarlo

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Micvideal

Cancekación del sevicio y reintegro de dinero

Simplemente que decía un monto de $23 pesos argentinos y me cobraron $23000.- además q no entiendo para qué un servicio de 1 año cuando simplemente corrijieron mi cv online. exiji mi reembolso de dinero, ya que acabo de cancelar mi suscripción

Publicado 03 de Octubre

Cobro sin necesidad

Me están cobrando mi cv ideal y no lo estoy usando

Publicado 30 de Setiembre

Cobro innecesario

Me están cobran dos veces 14990 pesos chilenos quiero dar de baja y q me reembolsen porfavor

Publicado 29 de Setiembre

Estafa

Me están cobrado un cargo no autorizado de 159 pesos, exijo mi reembolso. no se vale!!!

Publicado 19 de Setiembre

Cobros no autorizados

Como otras personas, autorice un pago de 2.95€ a micvideal a cambio de conseguir mi currículum. Cuál es mi sorpresa que tres meses después me doy cuenta de que me han estado cobrando 24.95€ sin ti dar ninguna autorización para ello ni enviar ningún tipo de notificación ni aviso. No estoy dispuesto …

Publicado 07 de Setiembre

Sinverguenzas los demandare

Utilizan mi tarjeta descontandome la suma de 15.000 pesos lo cual quiero mi reenboolso o si no los llevare a un tribunal por e***** daños y perjucios a toda la gente afectada deveria demandar al creador de esta pagina por ser sinverguenzas de m********

Publicado 01 de Setiembre