Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Reclamo a Micvideal

Cobro sin aviso en cta del banco

Apenas una semana para hacer mi currículum y pagué 999 pesos por 15 días de prueba y hoy a las 23:53 me llega ávido por correo de compra por un monto de 14.990 en las condes, yo no he autorizado ni he vuelto a solicitar mis servicios de esta empresa,no me pueden robar de mi cuenta del banco cuando …

Publicado 31 de Agosto

Sin autorización

Me llevan cobrando sin mi permiso la mensualidad, en la página web solo me deja ver 13 pagos, voy a ir mañana al banco a comprobar cuántos hay y poner una denuncia si no recibo el reembolso. no podéis adueñaros de mi tarjeta y cobrar 25€ al mes. solicito un reembolso inmediato.

Publicado 22 de Agosto

Devolución de mi dinero

Buenos días!!! yo hace unas semanas use la página para crear mi currículum,pero pague 2,95 y ya no le he vuelto a usar y ahora me cobran 24,95 . No entiendo el por qué si no me suscribí, solo pague por descargarme un currículum en su día. Deseo mi devolución pues no tengo tanto dinero como para pag…

Publicado 18 de Agosto

Pago

No uso cvideal. Siguen debitando de mi cuenta el pago en dólares. No quiero me cobran más y quiero la devolución de lo que me han debitado

Publicado 17 de Agosto

Zwrot pieniedzy

Dwa razy juz mi wzieli pienidze z.konta 24.95 12 julio i 09.agosto ja nic nie mam prosze.o zwrot pieniedzy dzwonie do banku o bloqade

Publicado 10 de Agosto

Error de suscripción

Creí que ya había cancelado la subscripción,pero se ve que no porque me an vuelto a cobrar

Me an cobrado 25euros

Me an cobrado 25 euros quiero que me lo devuelvan y si estoy suscrito da erme de baja

Cobro inexplicable

Necesito un reembolso de la suscripción, ya que solo compré una plantilla pero se me ha hecho un descuento de 14 dólares aproximadamente.