Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Cobro no autorizado

Hola me han descontado 24,95€ de no se qué no he comprado nada ni he solicitado nada necesito que porfavor me devuelvan el dinero gracias

Publicado 13 de Julio

Devolución de mi dinero

Había pagado hace tiempo y hoy me doy cuenta que me quitaron 25€ yo no sabía eso y además solo la he utilizado una vez quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 09 de Julio

Cobro de recibo

Buenas noches ace unas semana pague 2 euros con algo para el currículum pero esta mañana me an pasado un recibo 24:95 y kiero saber por qué quiero delvolver el recibo

Publicado 06 de Julio

Canceló suscripción

Requiero la devolución del dinero de una transacción que me hicieron hoy 5 de julio 2:31 am no solicite continuar con la suscripción...ya cancele la suscripción.

Publicado 05 de Julio

Fraude o estafa

Me dijeron de pagar 6 € por la plantilla y lo hice. ahora me cobráis ya tres meses 24 € . yo tengo wifi y google, no os necesito. pido el cese inmediato del cobro,y la devolución del dinero cobrado 24×3 meses. están avisados mi gestor y la ertzaintza. espero respuesta.

Publicado 05 de Julio

Dar de baja cuenta

Quiero dar de baja la cuenta, solo la utilice una vez, ya me han echo dos cargos de $159, esto es un robo, no mestran la manera darse de baja.

Solucionado 10 de Julio

Dejar la suscripcion

Buenos dias ,nos estan cobrando de un servicio que no uiero y no se com ibtuvieron los datos de mi tarjeta debito y ya van dos veces que se estan cobrando uiero dejar esa suscricion

Publicado 04 de Julio

Quiero cancelar suscripción micvideal

Quisiera por favor que dejen de solicitar pagos a mi cuenta. Necesito que cancelen esa suscripción ya que la usé una sola vez para hacer cv y lo cancelé. De antemano muchas gracias.

Solucionado 01 de Agosto

Estafa

Quiero salirme de la suscripción de mi videal y no puedo estoy en chile y no consigo ningún nro de contacto, me cobran y me cobran y no tengo dinero y no uso mic videal, no sé cómo hacer, es desesperante...

Publicado 29 de Junio