Micvideal

Micvideal

Reclamos a Micvideal

Cobro inexplicable

Necesito un reembolso de la suscripción, ya que solo compré una plantilla pero se me ha hecho un descuento de 14 dólares aproximadamente.

Publicado 09 de Agosto

Reembolso de mi dinero

Buenos días compre una plantilla por $990 ahora me están cobrando 14.990 y necesito el reembolso de mi dinero por favor , deseo cancelar la suscripción no entiendo cómo a uno le roban el dinero de su cuenta esto es fraude. Estoy muy molesta .

Publicado 05 de Agosto

No quiero la suscripción

Necesito un reembolso de mi dinero porque se me acaba de descontar dinero de mi tarjeta, me gustaría solucionar el problema. Por qué no quiero la suscripción.

Solucionado 20 de Agosto

Devolución

Buenas tardes pido que me hagan la dos debuluciones que se me an pasado mi cuenta oy la del mes pasado que aún sigo esperando no kiero que se me vuelva cobrar y darme de baja

Publicado 02 de Agosto

Darme de baja

Me están cobrando casi 25,00 € por un producto que no tengo ni quiero.voy a denunciar está situación.quiero que me den de baja automáticamente

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Micvideal

Me han pasado una factura que no me corresponde

Me han pasado una factura de 24€ a mi cuenta y necesito que me lo rembolsen. He usado la aplicación un par de veces y solo para rellenar el currículum, no me suscribí.

Publicado 22 de Julio

Desafiliacion de la cuenta

Saludos, por favor neceisito cancelar mi subscription con ustedes, .me.descontaron un dinero sin.mi autorizacion

Publicado 20 de Julio