Micvideal

Ojo "estafa"

Hola , les habla claudia desde chile muy molesta , enfadada y ahora para mí sorpresa no solo es a nivel nacional sino que ya es a nivel mundial esto que no es más que una inescrupulosa "e*****" que debe ser denunciada ante alguna comisión de delitos comerciales como la cvmb de cada país y ojalá me puedan ayudar con este reclamo publicado al menos,ya que tambm sufrí elismo engaño de muchos ; con una suscripción por el monto de $999.00 pesos chilenos y terminan cobrando $14990 una verdadera e***** ,pero no me quedaré solo con esto por supuesto .gracias

Claudia F  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo para darme alguna solución , esto tiene que ser denunciado ante alguna comisión de delitos financieros es una estafa

Claudia F  Solución rechazada:

Nadie de esa supuesta empresa se ha comunicado conmigo

08 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder