Micvideal

No puedo cancelar el servicio

Me suscribí momentáneamente confiando en su publicidad ya que según su página web puedo darme de baja en el momento en que yo considere y si, explícitamente su página indica que puedes darle de baja a tu suscripcion en cualquier momento ahora no entiendo el porque tengo que darles explicaciones cuando ya pague la suscripción momentánea y exijo respeten su publicidad ya que si no es así procederé legalmente, de ante mano muchas gracias

llanili A  solución recibida:

No podía cancelar la cuenta y esta no tenia ninguna leyenda ni opción para cancelar y me iban a estar cobrando. Me comunique con ustedes vía mensaje y reporte q no podía cancelar la cuenta y muy rápido me ayudaron gracias.