Micvideal

Micvideal

Buenos días, se me descontó dinero de mi tarjeta asociada a la aplicación “micvideal” el día de hoy, dinero el cual yo no autorice en ningún momento, me percaté de ello porque me llego el comprobante de mi tarjeta a mi correo electrónico, si no fuera por eso no tuviera idea que se había realizado ese movimiento, a mi tarjeta solo tengo acceso yo, lo cual no entiende la e***** de “micvideal”, yo pague una suscripción este mes, lo cual fue lo único que yo si aprobé, entonces no entiendo este monto descontado que no tiene nada que ver con la suscripción que yo realice, necesito que me ayuden a la devolución de mi dinero, muchas gracias.

Micvideal Representante de Micvideal

- La empresa realizó un comentario -