Micvideal

Me cobran una suscripción mensual que no la solicite

Cordial saludo, me pareció interesante las guías de currículum y decidí comprar uno, el cual utilice, pero hace 3 meses me siguen realizando cobros a mi tarjeta de crédito por un valor de 66.000 pesos colombianos, requiero por favor que me dejen de estar haciendo más este cobro. el que utilice lo pague inmediatamente, no se porque sigue la suscripción, espero realmente que no me cobren un solo peso porque no se suscribio por el mes si no por el solo formato que se utilizó, no sean abusivos e irrespetuosos, y no me sigan cobrando más un servicio que no utilizo
Micvideal Representante de Micvideal

- La empresa realizó un comentario -