Micvideal

Estafa, hacen cargo en mi banco por suscripción sin autorización

Compre una plantilla para un cv para presentar a una oferta laboral pague y luego comenzaron a cobrarme $15.000.- todos los meses sin mi consentimiento. Le sescribo al mail servicio cliente y no me responden. Entre a la aplicación para cancelar suscripción pero esta no da la opción y mes a mes me cobran y no me responden a mis reclamos

Andrea P  solución recibida:

Me parece super engañoso lo que hace esta aplicación, ya que aparece como descarga gratis de CV pero una vez lo tienes listo para descargar te cobra y luego con esos datos en 14 días quedas suscrito automáticamente y te cobran ***** mil mensuales. Al contactar a servicio cliente te indican que debes eliminar suscripción en la aplicación pero en esta no existe forma de salirse, solo te da el mismo correo de ser. Cliente que no te da soluciones y así pasan los meses y siguen cobrando te por algo que no pediste, no quieres y que no te dejan salirte. Finalmente solo me devolvieron el valor de 1 mes de 4 y me cancelaron ellos la suscripción. En síntesis igual perdí dinero. No fue satisfactoria la solución.

14 de Diciembre a las 15:42 hs.