Micvideal

Estafa

Esta aplicación la use solo una ves para confeccionar mi curriculum a lo cual me pidieron los datos de mi tarjeta para ser descontados $500 de mi cuenta a lo cual encontré razonable el monto, luego de eso me siguieron cobrando de forma mensual sin mi consentimiento durante varios meses nunca me solicitaron autorización para hacerlo la pagina esta echa para no darnos cuenta que se seguirán realizando cobros y poner fin es mucho mas engorroso ,es una total e***** quiero que me devuelvan todo los cobros que se efectuaron sin mi permiso .

Julia R  Solución rechazada:

Las Respuestas de MiCVIdeal no me paren válidas porque yo cancele el servicio mediante correo y me respondieron que los cobros ya no iban más, después de su respuesta me han echo dos cobros más y eso me tiene muy molesta, MiCVIdeal no quiere devolverme mi dinero a lo que responden que no les aparece el dinero, les he enviado en reiteradas veces lis comprobantes de los descuentos a mi cuenta e insisten que ellos no tienen el dinero, estoy cansada de que me Roben dinero, tuve que bloquear mi tarjeta bancaria y eso me ha traído muchas complicaciones.
Necesito Ayuda.

Julia R  Solución rechazada:

Me Estafaron y se lavaron la manos según a ellos no les aparece los montos que me sacaron de mi cuenta les envié todos los comprobantes y aún así dicen que es mi banco el que me tiene que devolver ese dinero. Mi banco es solo un ente pagador ni tiene porque hacerse cargo de esos descuentos, me robaron