Micvideal

Darme de baja aux. micvideal

gracias de antemano.

Haber por error y no sé como, mirando plantillas para el currículum en dicha página. Han empezado a cobrarme ya hace unos meses cada día 25 un importe de 24,95€. Lo cuál me he tenido que dar cuenta yo sola, porque a mi nadie me a avisado de nada ni me han notificado nada de ningún cobro, y mucho menos he facilitado mi número de cuenta por vía telematica. me intenté poner en contacto y sin respuesta, envié un correo dándome de baja y avisando que no me volvieran a pasar ningún cobro y otra vez. pido que por favor me lo solucionen lo antes posible, por lo menos alguna respuesta. gracias de antemano.