Micvideal

Cobro sin aviso en cta del banco

Apenas una semana para hacer mi currículum y pagué 999 pesos por 15 días de prueba y hoy a las 23:53 me llega ávido por correo de compra por un monto de 14.990 en las condes, yo no he autorizado ni he vuelto a solicitar mis servicios de esta empresa,no me pueden robar de mi cuenta del banco cuando ellos quieran y sin previo aviso.

Laura M

Devolución a la brevedad de los $14.*** que me cobraron sin autorización y fuera de las políticas que propone la empresa cómo información,que obviamente entraría en engaño.

Laura M

Solo espero la devolución de mi dinero, ya expliqué el problema que me provocaron

Laura M  Solución rechazada:

Ni si quieras un correo, creo que este negocio se financia de esta forma,estafando. Pero siempre estaré alerta para avisar en redes a las personas y que no pasen por esté tipo de gente que se gana el dinero engañando.

Laura M

Solicitan información de la tarjeta,con que confianza uno lo hará si ya me robaron,el correo lo tienen en este mismo correo.
lauralfmonsa*gmail.com
El teléfono se un e indican no es un telefono de Chile da desconfianza hacer cualquier cosa

Laura Fabiola Monsalve Salinas
Últimos 4 dígitos de la tarjeta ****
laura.lfmonsa*gmail.com
+***********

Ahí están mis datos y esperó mi devolución del dinero y que no se mal utilicen mis datos,ya no confío en vuestra empresa.
Gracias