Micvideal

Cobro no autorizado

Me están haciendo un cobro a la tdc no autorizado.
agradezco la gestión para la cancelación y el renitegro respectivo.

Me están haciendo un cobro a la tdc no autorizado. cuando ingresé a su página el 25/04/2019 pagué usd 1.95 por el ingreso a la página y acceso a una de sus plantillas para elaborar currriculum vitae. resulta que para el mes de mayo me hace un cargo no autorizado a la tarjeta de crédito por usd 24.95. cuando llamo al número que sale en su página, +34 900 018 777 por estar ubicados en españa no he logrado coincidir en los horarios de atención. reviso mi email y no tengo ningún correo de parte de ellos donde me indique a que se debe el cobro. agradezco la gestión para la cancelación y el renitegro respectivo.