Micvideal

Cobranza indebida

He comprado por 1 dolar, 14 dias de uso. Me están cobrando casi 8 dólares desde diciembre 2023. Ya vam más de 17 dolares, que no he dado mi consentimento...he pedido la baja urgente y que desconocía;a compra de eso de más de 7 dolares, que no sé ni que es. Hacen caso omiso, no contestan desde hace 1 mes y han vuelto a cobrar indebidamente en el mes presente. Los teléfonos tampoco atienden. Visa dice que no puede hacer nada, que recurra a la justicia y estoy en argentina y ustedes en españa. Tienen el deber de cumplir lo que sí compré, que fue por el monto de 1 dólar y no guardar los datos de mi tarjeta y debitarme casi 8 dólares por algo que no sé q es.