Micvideal

Cancelar urgente suscripcion a mcvideal

Quiero cancelar urgente suscripcion a la pagina micvideal, ya que desde hace mas de un año me estan cobrando 299,99 pesos por mes por lo que supuestamente era un solo pago por un curriculum. Informacion engañosa y poco clara deriva en una suscripcion mensual que nunca hubiese aceptado. Quien en su sano juicio por solo imprimir solo un curriculum pagaria mensualmente una cuota?

Mansilla I  Solución rechazada:

solo me enviaron un mail el 8 de mayo del cte. solicitando datos de la cuenta que se reclama. aun no he obtenido respuesta.

Mansilla I  solución recibida:

me enviaron un mail diciendo que cancelaban la suscripcion. esperemos sea verdad. si asi fuera es gracias a la gestion de tuQuejaSuma. Gracias.