Micvideal

Cancelar mi suscripción eliminar mi cuenta

Opte por afiliarme a esta empresa me siento defraudado engañado por favor ayúdenme soy estudiante.fechade suscripción 28 de junio 2018 page 4.99 por un currículo y luego me salen diciendo que tenia que pagar la otra fecha 67.00 soles el 12 de julio del 2018. Quiero elimar mi suscripción. Por favor no quiero estar en esta empresa ya que no cuento con todo ese dinero para pagar solo por un currículo que nesecito para burcar empleo.me siento engañado ayúdenme por favor gracias

Comentario / Propuesta más votada
Juan A  +1

deseo cancelar micvideal ahora mismo. ya medescontaron 2 meses de mi cuenta bancaria. espero respuesta. Gracias.

Juan A

ivette

ladrones qls

04 de Febrero a las 17:38 hs.Responder
Antonia B

necesito saber porque se realizó un pago el cual yo no hice, descontaron de mi tarjeta asociada un montó el cual no tenía nada que ver con la suscripción que yo realicé!