Microsoft

Desconocimiento de compra

Buenas tardes, la empresa microsoft me renovó sin permiso el paquete de office, en su momento solo lo pedí por un año, y ahora veo en mí resumen que me están cobrando usd$52.12. Me comunique a Santander solicitando el desconocimiento, antes de que cierre la tc 30/05 y me informan que el desconocimiento es posterior al cobro, es mucha plata y además tengo débito automático, me lo van a descontar y no me parece justo, ya que estoy haciendo el desconocimiento antes. Espero por favor me puedan ayudar!

Buenas tardes, la empresa microsoft me renovó sin permiso el paquete de office, en su momento solo lo pedí por un año, y ahora veo en mí resumen que me están cobrando usd$52.12. Me comunique a Santander solicitando el desconocimiento, antes de que cierre la tc 30/05 y me informan que el desconocimiento es posterior al cobro, es mucha plata y además tengo débito automático, me lo van a descontar y no me parece justo, ya que estoy haciendo el desconocimiento antes. Espero por favor me puedan ayudar!

Carolina E  solución recibida: 

Quiero dejar sin efecto este reclamó ya que me comunique a Microsoft y me solucionaron el problema de forma excelente! Muchas gracias

19 de Mayo a las 19:35 hs.

Empresas más buscadas