Microsoft

Cobros permanentes sin autorizacion

Desde el año 2018, se presentan unos cargos en mi tc Mastercard por valor de 39.900, yo no tengo nada con ustedes y me facturan todos los meses, el banco me dijo que los cargos aparecen y que por extemporaneidad payu me debe dar solucion, hace 20 dias llame a 2 asesores lo que me explican es que son cobros de xbox, yo no manejo esa estupidez y ninguno me dio razon, el dia de hoy radico mi queja ante la superintendencia de industria y comercio de cali - colombia

Desde el año 2018, se presentan unos cargos en mi tc <a href="/mastercard">Mastercard</a> por valor de 39.900, yo no tengo nada con ustedes y me facturan todos los meses, el banco me dijo que los cargos aparecen y que por extemporaneidad payu me debe dar solucion, hace 20 dias llame a 2 asesores lo que me explican es que son cobros de xbox, yo no manejo esa estupidez y ninguno me dio razon, el dia de hoy radico mi queja ante la superintendencia de industria y comercio de cali - colombia
FREDDY A  Solución rechazada:

ME ESTAN PONIENDO TRABAS PARA DARME LA JUSTIFICACION ANEXE TODO LO QUE TENIA Y A LA FECHA NO ME HAN SOLUCIONADO NADA

30 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder