Mian Shoes

Quiero mi dinero no recibí la compra

Hice una compra, pedido 4186 el día 18 de julio. Me escriben el 21 de julio diciendo que había una demora y que lo iban a despachar el lunes 24. Nunca lo despacharon, por whatsapp me evaden diciendo ya voy a pasarte el número de envío, nunca me lo mandan, por mail no me llego. Hable por instagram y la persona que responde es muy maleducada y maltratador a me dijo que el cuit que utilizan para las transferencias es alquilado para la cuenta, que lamentaba por mi no haber leído las políticas de la empresa. Aclaró, no me estoy quejando del producto porque no lo recibí directamente . Me e*****ron 10 mil pesos

Florencia G  solución recibida:

a