Mian Shoes

Falla en la mercadería, falta de solución a la altura de lo que publicitan

Mis hijas compraron un regalo de 2 pares de zapatillas, la persona recibió un par con un ojal mal colocado/remachado que no termina de agarrar la tela por dentro y con una rebarba que corta y un cordón deshilachado. Sacaron foto y las enviaron, tardaron en responder y cuando lo hicieron despreciaron el problema diciendo que el cordón sale unos $100, que con una pincita se puede arreglar la rebarba y que si quiere un cambio va a tardar 20 días. A ver, dicen que son calidad premium y no controlan el estado de lo que envían? es por falla y la persona lo necesita ya. Tu equivocación, tu responsabilidad de resolverlo inmediatamente

Estela B  Solución rechazada:

No se comunicaron, le respondieron de manera agresiva a mi hija por wasapp. A mí nunca me contestaron y eliminaron mis comentarios en Instagram

Estela B  Solución rechazada:

No han ofrecido solución, obviamente ya lo doy por perdido. Simplemente quisiera que no estafen a otras personas y que si venden mercadería con fallas, lo anticipen. Además, que dejen de amedrentar a la gente cuando les hacen un reclamo

Estela B  Solución rechazada:

Nunca me han ofrecido una solución, o se comunicaron conmigo. Ni una disculpa por el maltrato ni por enviarnos un producto fallado