Mía Muebles

Resarcimiento por fraude

Compre a travez d Mercado Libre una cama a "mía muebles" el dueño pablo roldán, su socio gustavo y un equipo d gente mentirosa y son estafadores. No entregaron lo pactado, prometido y pagado, q era una cama d una plaza c foto de su catálogo q muestran x internet. Quiero se haga justicia c gente así y q nadie más caiga en su trampa como la gente q obra de buena fe como yo y tantos otros q estoy encontrando en internet y espero tengamos una respuesta yvresarcimiento al respecto. Gracias x el espacio p el descargo y espero no le vuelva a suceder a ninguna otra persona. Saludos

Compre a travez d <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una cama a "mía muebles" el dueño pablo roldán, su socio gustavo y un equipo d gente mentirosa y son estafadores. No entregaron lo pactado, prometido y pagado, q era una cama d una plaza c foto de su catálogo q muestran x internet. Quiero se haga justicia c gente así y q nadie más caiga en su trampa como la gente q obra de buena fe como yo y tantos otros q estoy encontrando en internet y espero tengamos una respuesta yvresarcimiento al respecto. Gracias x el espacio p el descargo y espero no le vuelva a suceder a ninguna otra persona. Saludos
veroohiggins

Lamento informarte que va a seguir sucediendo, los sacaron de Mercado Libre y ya estan otra vez:
Se crean cuentas nuevas y hacen calificaciones falsas vendiendo estantes. Son unos LADRONES

Gonzalo C

lamentablemente hace 20 dias compre una cajonera, que nunca llego...... son ******dores y ladrones..... y mercadolibre es complice!!!