Mía Muebles

Mía Muebles Nunca entregaron nada! y son unos estafadores

Compre una cama a esta supuesta empresa si se puede decir fabricadoras de muebles, camas y etc, realizando la compra por Mercado Libre me dijieron que dentro de 7 a 10 dias iba a estar la cama, llegando la fecha no se pusieron ni en contacto tuvimos que llamarlos nosotros y nos dicen que por problemas de las maquinas teniamos que esperar 10 a 15 dias mas pasado ese plazo nos hicieron cancelar la compra porque no podian solucionarlo, nos hicieron si queriamos hacer una nuevacompra por ml y de ahi entregarla, la verdad son una verguenza 0 atencion al cliente son unos irrespetuosos e irresponsables no se como tiene la cara durez de seguir vendiendo estos productos ojala nadie mas le compre y sea e*****do por esta gente poco profesional

Compre una cama a esta supuesta empresa si se puede decir fabricadoras de muebles, camas y etc, realizando la compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me dijieron que dentro de 7 a 10 dias iba a estar la cama, llegando la fecha no se pusieron ni en contacto tuvimos que llamarlos nosotros y nos dicen que por problemas de las maquinas teniamos que esperar 10 a 15 dias mas pasado ese plazo nos hicieron cancelar la compra porque no podian solucionarlo, nos hicieron si queriamos hacer una nuevacompra por ml y de ahi entregarla, la verdad son una verguenza 0 atencion al cliente son unos irrespetuosos e irresponsables no se como tiene la cara durez de seguir vendiendo estos productos ojala nadie mas le compre y sea e*****do por esta gente poco profesional