Mía Muebles

Reintegro de dinero

La empresa mia muebles, que ya no vende mas por Mercado Libre me entrego una cama totalmente distinata a la que pedi. La misma esta en pesimo estado, no se encuentra laqueada y hay partes sin pintar. Les puse la peor calificacion y para que puedan cobrar mi dinero me llamarom 20 veces diciendome q en una semana me entregaban el producto que habia comprado. Esto nunca sucedio, hice reclamos a la pagina, tengo todos los mails de la empresa y todos se lavaron las manos. La compra fue en octubre de 2016 y el importe $4000. Una verguenza total.

La empresa mia muebles, que ya no vende mas por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me entrego una cama totalmente distinata a la que pedi. La misma esta en pesimo estado, no se encuentra laqueada y hay partes sin pintar. Les puse la peor calificacion y para que puedan cobrar mi dinero me llamarom 20 veces diciendome q en una semana me entregaban el producto que habia comprado. Esto nunca sucedio, hice reclamos a la pagina, tengo todos los mails de la empresa y todos se lavaron las manos. La compra fue en octubre de 2016 y el importe $4000. Una verguenza total.
Florencia M

Nadie se comunico, ni tampoco recibi la solución a mi reclamo

Gonzalo C

un desastre!!!! yo compre una cajonera y nunca me llego