Mía Muebles

Reclamo sommier comprado el 12 de enero

Buenas noches, compre un producto al vendedor mis muebles, pactamos en un mes la entrega el 12 de diciembre por ende en febrero me tendría que estar llegando , no me llegó , sólo me contestan por mail diciéndome mañana , en dos días , la semana que viene y así desde hace hace tiempo , realmente ya es una vergüenza como negocio llamo por teléfono y no atienden , quise hacer las devolucion y me prometieron que en una semana estaba terminado y me lo enviaban quede en recibir la llamada para acordar el día del envío y todavía sigo en la espera o algún mail, el producto lo quiero ya que lo necesito , me gustaría una respuesta suya , compre con el usuario de mí hermana que el apodo es fer chesini , espero su respuesta saludos magali

Comentario / Propuesta más votada
mabel  +1

Te agradezco si te sumas al mío....me entregaron la cama a los 72 dias y quince dias después se rajaron los tirantes....pasados 90 dias nadie se hace cargo. Pero no voy a parar....gracias

mabel

Hola Magali, reclama en defensa al consumidor también. Tanto a Miamuebles como a Mercadolibre para que intervenga. Yo el jueves tengo la segunda audiencia. Voy a comentar cómo resultó.

Magali S

Hola Mabel , muchas gracias, al final lo solucione haciendo las devolucion del producto porque era la solución más exacta para no hacerme mala sangre , te agradezo igualmente saludos

mabel

Que me devuelvan el dinero y que mercadolibre respete las bases y condiciones de venta de productos. Que entreguen lo que publican

Gonzalo C

mabel, a mi tambien me ******ron, como podria hacer para hablar con vos? contamos como te fue en defensa al consumidor