Mía Muebles

Que nos devuelva el dinero ya que el producto no lo necesitamos ahora

Hola mi esposa compro una cama por Mercado Libre en mia muebles el 7 de noviembre de 2016. No entregaron nunca el producto , hasta el día de hoy sigo llamando y no tengo respuesta. Mercado libre no se hace cargo porque pasaron mas de 90 días. El responsable del lugar es pablo roldan. En un momento acepto devolver el dinero, pero ahora corta el teléfono al decir el motivo del llamado.tenemos el cupón de pago, el mail con las consultas anteriores a la compra y los reclamos posteriores.. Encontré esta pagina en la cual vi que con una señora había operado de la misma forma. En el día de hoy después de unas semanas sin llamar volvimos a llamar y atendió, pero luego al insistir con el reclamo dijo que no devolvía el dinero y colgó
muchas gracias.

Hola mi esposa compro una cama por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en mia muebles el 7 de noviembre de 2016. No entregaron nunca el producto , hasta el día de hoy sigo llamando y no tengo respuesta. Mercado libre no se hace cargo porque pasaron mas de 90 días. El responsable del lugar es pablo roldan. En un momento acepto devolver el dinero, pero ahora corta el teléfono al decir el motivo del llamado.tenemos el cupón de pago, el mail con las consultas anteriores a la compra y los reclamos posteriores.. Encontré esta pagina en la cual vi que con una señora había operado de la misma forma. En el día de hoy después de unas semanas sin llamar volvimos a llamar y atendió, pero luego al insistir con el reclamo dijo que no devolvía el dinero y colgó estamos en trevelin chubut por lo que cada llamada es larga distancia, y tiene un costo alto. En el mes de marzo le enviamos una carta documento pero tampoco se hizo cargo. muchas gracias.
Myrtha B

A mi me paso lo mismo , la cama la compre en septiembre y aun no tuve respuesta , realize la denkuncia en defensa del consumidor voy a ver que pasa , y si no le pongo una denuncia con abogado

sabrina C

Siguen sin cotestarme el reclamo. Llamo y siguen sin darme respuesta. Cambiaron la razon social pero la gente sigue siendo la misma.