Mía Muebles

Estafadores

Compre en octubre del 16 y me entregaron sin novedad pero algunos elementos no cumplían con lo pagado y la cama se despego desde enero me apersone a la fábrica para que me cambiaran la compra y desde ese mes estoy esperando estuve 3 meses que me decían la semana que viene vamos y nada en marzo llame y un tal paolo me dijo una gran cantidad de vulgaridades pues al dia siguiente me presente en la fabrica con mi marido y mi hermano y no me dio la cara salió un tal emanuel que fue quien me tomo el pedido en octubre, desde marzo están igual la semana que viene vamos y aun no llegan ya van dos meses mas, cada vez que llamo me atiende alguien diferente ya he hablado con el tal emanuel con paolo jose juan y eliana la chica que atiende porque generalmente no va a trabajar

mabel

si Pablo aparentemente es el responsable. Cuando ya te conoce la voz te corta, o le pasa a Eliana y le dice "atendela que es tu cliente" ("supuestamente" penso que no escuchaba). Esa misma Eliana fue la que me dijo que tenian muchos reclamos...

mabel

Se deben estar riendo de nosotros si leen esto...caraduras

mabel

yo estoy desde el 9 de Mayo ****, me entregaron fines de Julio.... y primeros dias de agosto se rajaron los largueros.... a partir de ahi, nada

MARÍA L

Yo voy el lunes a la oficina de atención al consumidor que queda cerca de ellos tu has echo algo legal hasta ahora??

MARÍA L

Esa gente no tiene la delicadeza dé llamar y entregar lo que pague o devolverme mi dinero

mabel

En Bahia Blanca representantes de Mercadolibre cumplieron con las exigencias de un damnificado: devolvieron el dinero, flete y los sacaron de Mercadolibre. Con esto claramente MERCADOLIBRE ACEPTA QUE NO ES UN VENDEDOR DE BUENA FE

MARÍA L

Pero aca entonces que pasa que esta gente no responde

No se lamentablemente

MARÍA L

PORQUE AUN NO SE CONTACTAN COMMIGO PARA ENTREGAR MI COPRA NI PARA DEVOLVER EL DINERO

veroohiggins

No los sacaron de Mercado Libre, ya estan otra vez:
Se crean cuentas nuevas y hacen calificaciones falsas vendiendo estantes. Son unos LADRONES

MARÍA L

Hola ahí los volví a denunciar en mercadolibre

MARÍA L

Ahi me puse a escribirles en las publicaciones y ya me bloquearon pero en cada publicación que tienen los estoy denunciando con mercado libre por ******

MARÍA L

ya eliminaron de nuevo todas las publicaciones porque no consigo ninguna las denuncie todas

mabel

Si yo no pude ver trabaje casi todo el dia...yo de un ir fui a defensa am co su.idor pero ni ellos ni mercadolibre dan la cara...lamenta lamentablemente yo ya no se que hacer

MARÍA L

Esto de tu queja suma realmente sirve????