Mía Muebles

Estafa

Hola me contacto por el reclaro de la compra 922749779 en mercadolibre. Quiero recuperar mi dinero ya que fui engañada. Estafada el vendedor me dijeron que una vez iniciada la compra a los 30 dias recibiria la cama nido. Y ya han pasado dos meses y el vendedor se borro.

Comentario / Propuesta más votada
mabel  +1

Mabel. Me paso exactamente lo mismo. Me quieren dar $ **** para que llame a un carpintero y la arregle. La mia se rajó a los 15 dias. Imaginate! duerme un bebe Mi reclamo es el ***** por favor buscame y sumate. Gracias

Myrtha B

Mabel , a mi me paso lo mismo pero todavia estas a tiempo de que mercado libre , te devuelva el dinero si no paso 90 dias

mabel

A mi me entregaron la cama a los 72 dias. todo parecia bien y me pidieron que levantara el reclamo en mercadolibre, cosa que lamentablemente hice. A los 20 dias de uso (una bebe de 2 años!!!) los tirantes de soporte se rajaron... de madera dura nada. Hice denuncia en Defensa al consumidor contra Miamuebles y me dijeron que incluyera a Mercadolibre. De ahi en mas se preocuparon un poco mas. Suspendieron a Miamuebles que despues empezo a vender como Expo GP muebles. Creo que ahora tambien lo suspendieron. El 4 de Mayo tengo la segunda audiencia. Mercadolibre me pidio especialmente que cuando se resolviera levantara la queja que puse en esta página. Lamentablemente de ahora en más los reclamos y quejas los voy a levantar cuando a mi me parezca que todo está bien y no cuando ellos me pidan. Gracias por ponerle un me gusta a mi reclamo. Me ayuda. Te cuento como me fué..... Vos pudiste solucionar lo tuyo?

Myrtha B

No tengo audiencia los primeros días de junio ,pero hasta ahora nada quiero recuperar el dinero porque ni siquiera me entregaron

Myrtha B

Yo voy a ampliar la denuncia a mercado libre ,que no la incluí para ver si me dan bola ,fueron a la audiencia

mabel

a mi me lo sugirieron mismo en Defensa al Consumidor.... y desde ese momento se mantienen en contacto. Le excusa es que pasados los 90 dias de la compra no pueden hacer nada... pero la persona de Defensa al consumidor les respondió que si demoraban 72 dias en la entrega poco queda de tiempo para reclamar. Hacela extensiva. Pedi a TuQuejaSuma tambien que lo incluya....