Mía Muebles

El dinero o la cama

Compre a traves de Mercado Libre una cama a "mía muebles" el 1 de marzo. Son estafadores. No entregaron lo pactado, prometido y pagado, q era una cama d una plaza c foto de su catálogo q muestran x internet. Quiero se haga justicia c gente así y q nadie más caiga en su trampa como la gente q obra de buena fe como yo y tantos otros q estoy encontrando en internet y espero tengamos una respuesta y resarcimiento al respecto. Gracias x el espacio p el descargo y espero no le vuelva a suceder a ninguna otra persona. Saludos

Compre a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una cama a "mía muebles" el 1 de marzo. Son estafadores. No entregaron lo pactado, prometido y pagado, q era una cama d una plaza c foto de su catálogo q muestran x internet. Quiero se haga justicia c gente así y q nadie más caiga en su trampa como la gente q obra de buena fe como yo y tantos otros q estoy encontrando en internet y espero tengamos una respuesta y resarcimiento al respecto. Gracias x el espacio p el descargo y espero no le vuelva a suceder a ninguna otra persona. Saludos