Mia Electrónica

Mia electronica y cuponica estafan-

saludos . Enviado desde mi iphone "
como dije tengo los datos por Nosis de quien está detras de esto es mentira nadie me devolvio el dinero ni se comunicó formalmente conmigo. Voy a volver a publicar mi reclamo y los voy a salir a denunciar en el transcurso del día.

Srs tu queja suma en el dia de ayer de un mail trucho recibí un correo de mia electronica (supuestamente), que me decia lo siguiente: [email protected] "estimada sonia le contesto de esta casilla porque nose porq motivo no recibe mis repuestas, le conteste desde el principio que tablet con celular no me quedo mas stock ya cuponica esta al tanto y hemos avisado, envie aviso respecto que se le realice la devolucion!! saludos y disculpas pero debe haber un inconveniente con alguna casilla saludos . Enviado desde mi iphone " como dije tengo los datos por <a href="/nosis">Nosis</a> de quien está detras de esto es mentira nadie me devolvio el dinero ni se comunicó formalmente conmigo. Voy a volver a publicar mi reclamo y los voy a salir a denunciar en el transcurso del día.
Sonia M  solución recibida:

Reclamé y me devolvieron mi dinero a través de mercado de pago.

16 de Marzo a las 10:52 hs.