Mi Maleta

Compra de paquete punta cana a mi maleta.net

El día jueves 11 de noviembre compré 1 paquete a punta cana para 3 pnas. Mediante la agencia mi maleta.net. La operación, de un total de 2800 dólares abonada con tarjetas master card y visa de bancos, se realizó vía telefónica con el sr. Martín darwin lópez, w***2, y llenado de formularios y confirmaciones al mail [email protected]. hasta el momento del pago no hubo inconveniente alguno, me otorgaron un código de cliente vav 101121-00, es más coordiné con martín: aéreos con salida desde bs as a punta cana el día 12 de enero del 22 con regreso el día 18 y hospedaje en el hotel barcelo bavaro palace all inclusive . El problema es que hasta la fecha no hemos recibido los vouchers de aéreos y estadía, no nos responden los mensajes y cuando lo hacen piden que llenemos más formularios pero después no hay respuesta. Estaría a 11 días del viaje y no tengo papel alguno que avale que suba al avión siquiera. Simplemente quiero utilizar el paquete adquirido. Gracias

Dario G  Solución rechazada:

Parcialmente solucionado. Ya tenemos los aéreos para el 12/02/22 por Copa, lo contratado era para el 12/01/22, pero no hay problema, nos adecuamos. Ahora no tenemos la reserva del hotel, lo pagado era el hotel "Barceló Bávaro Palace" del 12/01 al 18/01, en su momento nos dieron una reserva en el "Whala Bávaro" que es de menor categoría del 12/01 al 18/01 pero no teníamos los aéreos. Conclusión: al día de hoy, tenemos los boletos de avión pero no tenemos hotel. La comunicación con MiMaleta, excepto al momento de la venta y pago del paquete, no es fluida y además siempre cambia de operario lo cual tampoco ayuda. Pasan muchos días entre respuestas.

Dario G

Te comento de paso que me bloquearon de la cuenta de Instagram, ya no puedo entrar ni comentar en su perfil, además de que, entrando por la cuenta de otra persona, observamos que quitaron mis comentarios. y los de todos aquellos que los denuncian. Gracias

Dario G  Solución rechazada:

No se han solucionado porque tuve que comprar un paquete de alojamiento aparte al ya pagado, ya que el que me quieren dar es de muy inferior calidad el hotel y los servicios que ahi ofrecen. Entonces por esto es que considero que me tienen que devolver el importe total de lo que estoy contratando para poder hacer uso de lo ya abonado. esta a disposición de ustedes lo que acabo de contratar ( misma categoria de hotel y servicios que habia contratado con Mi Maleta. Gracias

02 de Febrero a las 17:07 hs.Responder