Mi Boleteria

Robo de entradas

En el día de e ayer entre a la pagina online, para sacar dos entradas mas un combo, puse mis datos de la tarjeta, llegue hasta el botón confirmar, el cual hice clik, las entradas eran para una función de las 16:30 del día de ayer, nunca me llego ningún mail, de confirmación de compra, volví a hacer la comprar una ves mas, y paso lo mismo, ninguna respuesta, envíe 4 mail haciendo el reclamo. Nadie me da respuesta. Mi pregunta estas empresas online seguirán sacandonos plata? esto no es un robo? quien las controla? porque a mi me cuesta la plata para que ellos nos saquen.

Maria M  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solucion

18 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

No fue solucionado no se comunicaron conmigo

29 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder