Mi Boleteria

Reembolso

En el día 31 de julio tratando de realizar la compra de 5 entradas para toys tory 4 / 3d. al confirmar la compra y en el momento que me deverian enviar el código de confirmación, me apareció en pantalla un error de página y me envió automáticamente a la página de inicio. el problema es que nunca recibí el código y de la cuenta que utilice para realizar la compra fueron debitaron el valor de las entradas, y para completar al ingresar a la sala encuentro que los asientos que tuve que comprar con efectivo fuero ocupados por otras personas.