Mi Boleteria

Pagó efectuado - sin código de compra

Hola. Hoy 4 de septiembre iniciamos la compra de 6 entradas para una función de mañana 5. Acepto los datos, tomó datos de la tarjeta, hizo el cobro... Pero la página nunca me generó el código para retirar, y en las operaciones no me figura la compra. Qué hago? no quiero devolución de dinero, quiero las entradas.

Leandro A

Seguimos sin información por parte de Mi.Boleteria . Fuimos al cine y dicen que ellos no pueden hacer nada. Nos recomendaron no comprar las entradas por si miboleteria quiere darnos las entradas en algún momento. Parece un chiste, tener que esperar sus tiempos para poder ir al cine

Leandro A  solución recibida:

Es la primera vez que nos pasa algo de este estilo, usamos la aplicación siempre que vamos al cine, pero ahora sí algo sale mal nadie da explicaciones, pq no tienen un lugar dónde comunicarte, solo un e-mail.