Mi Argentina

Mi argentina no funciona y tengo que pagar multa

Me acaban de remitir la moto por no poder exigir el registro por que la aplicación no funciona, siendo que dan como válido una app que no funciona, ahora quién paga la multa?

Me acaban de remitir la moto por no poder exigir el registro por que la aplicación no funciona, siendo que dan como válido una app que no funciona, ahora quién paga la multa?


Empresas más buscadas