Metrotel

Problemas de desconexiones en distintas plataformas

Mi problema con la empresa metrotel lleva mas de 5 dias, estoy con problemas de conexion y desconexiones tanto por cable de red como wifi a traves de plataformas de juegos como battlenet o Steam o para ver transmisiones online como twitch. Me canse de reclamarles ya, hablamos muchas veces pero ellos no se hacen cargo, responsabilizan a las empresas proveedoras de juegos, cuando antes yo no tenia ningun problema y ahora si. Es mas, he llevado mi computadora a otro domicilio para testear conexion y todo me funciona perfecto. Recientemente traje una segunda pc recien formateada a mi casa y el problema de desconexiones persiste lo cual evidencia que es un problema de mi red domestica o del equipo de modem router. Ellos se niegan a cambiarme los equipos ya que segun ellos tienen buena señal y potencia y tampoco me quieren mandar un tecnico a verificar mi problema. Ya estoy en busqueda de otra empresa que los reemplace pero no queria dejar de mencionar que metrotel no me ha solucionado nada al dia de la fecha

Mi problema con la empresa metrotel lleva mas de 5 dias, estoy con problemas de conexion y desconexiones tanto por cable de red como wifi a traves de plataformas de juegos como battlenet o <a href="/steam">Steam</a> o para ver transmisiones online como twitch. Me canse de reclamarles ya, hablamos muchas veces pero ellos no se hacen cargo, responsabilizan a las empresas proveedoras de juegos, cuando antes yo no tenia ningun problema y ahora si. Es mas, he llevado mi computadora a otro domicilio para testear conexion y todo me funciona perfecto. Recientemente traje una segunda pc recien formateada a mi casa y el problema de desconexiones persiste lo cual evidencia que es un problema de mi red domestica o del equipo de modem router. Ellos se niegan a cambiarme los equipos ya que segun ellos tienen buena señal y potencia y tampoco me quieren mandar un tecnico a verificar mi problema. Ya estoy en busqueda de otra empresa que los reemplace pero no queria dejar de mencionar que metrotel no me ha solucionado nada al dia de la fecha
Ricardo T  Solución rechazada:

La empresa al día de la fecha no hizo absolutamente nada por solucionar mi problema ni tampoco se ha comunicado conmigo.

16 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder
Ricardo T  Solución rechazada:

Si bien hace 10 dias me llamaron para reconocer que efectivamente es real que existe un problema con uno de los carrier o servidores con los que ellos, Metrotel, trabajan al dia de la fecha sigue existiendo mi problema de intermitencias en el servicio de conexiones. Hice una prueba, que ellos me indicaron que haga con el tracert, pero no me han dado mas respuesta ni contestado los mails ni se han comunicado conmigo.

27 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Ricardo T  Solución rechazada:

Ya estoy tramitando la baja del servicio porque contrate otra empresa, pero me tienen que hacer la nota de credito ya que emitieron la factura de este la cual no pienso pagar porq no uso mas su servicio el numero de ticket es ******