Metropol

No para en laas paradas habituales. colectivo l82 interno 1488

Siendo las lll48 el chofer de la linea 182 no paro en la parada que tiene. Dispuestaa en rivadavia y lacarra. Eramos 4 personas grandes,, y no le importo, por que queriapasa el smaforo en verde, que tenia en ese momento. Pero el mismo se puso rojo, y en la esquina pasada la parada, subio un pasajero masculino,y las cuatro personas que estabamos en la parada, corrimos para que nos abriera y nos insulto.llegamos a la terminal , en fernandez y Rodo y 2 personas nos quedamos para hablar con el control y nos dijo que venia atrasado.,esa persona no merece manejar mas. Tiene que cumplir con las paradas, ademas no es una linea rapida. Mere sancion !!!!

Siendo las lll48 el chofer de la linea 182 no paro en la parada que tiene. Dispuestaa en rivadavia y lacarra. Eramos 4 personas grandes,, y no le importo, por que queriapasa el smaforo en verde, que tenia en ese momento. Pero el mismo se puso rojo, y en la esquina pasada la parada, subio un pasajero masculino,y las cuatro personas que estabamos en la parada, corrimos para que nos abriera y nos insulto.llegamos a la terminal , en fernandez y <a href="/rodo">Rodo</a> y 2 personas nos quedamos para hablar con el control y nos dijo que venia atrasado.,esa persona no merece manejar mas. Tiene que cumplir con las paradas, ademas no es una linea rapida. Mere sancion !!!!
ELIDA E  Solución rechazada:

no tuve noticias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!