Metrogas

Verguenza

nos dijeron (4 veces) que si que esperaramos hasta las 18 hs. Que vendrían.

Han venido en el mes de octubre-2017 a cortar el suministro en todo el edificio com estan haciendo en varios. se puso todo lo que indicó el matriculado y fuimos a metrogas con el matriculado a pedir que nos conecten. nos dijeron que teníamos que llamar el día viernes 06-07-2018 y preguntar si estábamos en hoja de ruta ese viernes. nos dijeron (4 veces) que si que esperaramos hasta las 18 hs. Que vendrían. estas empleadas nos mintieron se burlaron. Hay que despedirlas. Ahora tendremos que esperar todo el fin de semana sin gas. Asi trabajan uds. Robandole a l ciudadano en sus facturas y no cumpliendo ?
Marta A  Solución rechazada:

He hecho la denuncia en Defensoría del Pueblo. Y le dicen a ellos con mentiras que vienen a mi domicilio y no se encuentra nadie en el mismo.
Están registradas todas mis llamadas a Metrogas pero no le dan importancia. Mienten descaradamente. Mi marido hace 10 días que no va a trabajasr esperándolos. El Inspector llamado Giménez Gustavo Hernán, nombre facilitado por una de las Empleadas de Metrogas miente diciendo que viene y no contesta nadie. Nadie hace nada...

Marta A  solución recibida:

LO SOLUCIONÓ "ENARGAS" A LA SEMANA SIGUIENTE.