Metrogas

Urgente reparacion de vereda

Me rompieron la vereda, se cayo una vecina que esta operada de las dos rodillas, tuvimos que levantarla entre dos personas, se raspo la mano y tuvo moretones, pido urgente reparacion de la misma hace un mes que tengo la vereda en estas condiciones llame muchas veces por telefono y no me atendian nuñez 4415-saavedra(entre donado y machain)
MONICA G

Hola! arreglaron sobre Nuñez pero no sobre Donado (Enfrente de la entrada de gas a la puerta del medidor le quitaron un vidrio que habíamos puesto para que no tiren desperdicios dentro del habitáculo, No lo volvieron a colocar y quedó descubierto el hueco. Y sobre el asfalto de la Av.Donado se esta hundiendo perforaron taparon precariamente y cada vez que pasan los camiones y colectivos mi vivienda vibra exageradamente.

MONICA G

Arreglaron sobre Núñez pero no sobre Donado enfrente de la entrada de gas, a la puerta del medidor le quitaron un vidrio que habíamos puesto para que no tiren desperdicios dentro del habitáculo y no lo volvieron a colocar y quedo descubierto el hueco., y sobre el asfalto de la avenida Donado se está hundiendo y cada vez que pasan los camiones y colectivos mi vivienda vibra exageradamente.