Metrogas

Tuvimos que pagar por algo que hicieron mal y no nos reestitiyen el servicio

Hace dos años instalaron los reguladores de presion en la vereda. Largaba olor a gas desde el primer momento. Hace mas de una semana estuvieron revisando y vieron que no les cortaba la llave de paso de ese gabinete que habian colocado ellos mismos. Al otro dia vinieron, la cambiaron y nos cortaron el suministro y nos dejaron el papel amarillo. Tuvimos que pagar $3000 a un matriculado para que levante ese formulario. Ese formulario ya esta presentado y no nos vienen a restituir el servicio. Al primer llamado supuestamente no estaba presentado el formulario, al segundo nos dicen que va a pasar al otro dia, al tercer llamado dicen que pasaron pero no habia nadie y dejaron un papel de aviso. Es todo mentira porque con mi pareja estamos pidiendo dias en el trabajos, cancelando turnos para poder estar presentes y encima nos boludean diciendo eso. Esperamos pronto una solucion. Odio no tener alguna entidad ante cual hacer un reclamo como corresponda y reclamar lo que nos estan haciendo pasar y gastar.

Leo  Solución rechazada:

He enviado un mail y aguardo respuesta de la empresa.