Metrogas

Telegrama entregado despues de fecha de vencimiento

Mis padres son mayores 80 y 81 años,quedo una factura impaga del mes de mayo,en la factura siguiente no vieron q tenian una deuda y la pagaron con normalidad,el dia 8 de julio les llega un telegrama avisando que tenian tiempo de pagar hasta el dia 6 de julio!!! llego vencida la fecha el telegrama y tiene fecha de emision el 25 de junio,como puedo pagar sin que les corten el gas a dos personas mayores??? el telegrama llego con el plazo de pago vencido!!!!

Andru M  solución recibida:

Tuve que asistir de forma presencial a metrogas y ahi constataron que no habia deuda,el tema es que ese mes se habia abonado con retraso.gracias!!!