Metrogas

Tarifa social de metrogas

Tenía tarifa social hasta que un día me mandaron una factura sin ese beneficio y sin darme explicaciones. Me presente en las oficinas con los requisitos y me volvieron a dar el beneficio, mientras tanto mandaba mail a la empresa y a encargas para que me apliquen el pago de esa factura que se convirtió en una deuda. Metrogas eludía mi reclamo haciéndose los desentendidos y encargas decía que corresponde aplicar el beneficio. Después de un año, me llegó un aviso de corte, dónde la deuda de $ 1470, pasó a ser $ 1900. Al final accedí y pedí pagar en 2 veces, dónde me sumaron la factura a vencer, pero cuando me llegó esa factura, me encuentro que otra vez me sacaron el beneficio. Me mandaron al Anses y ahí me dijeron que yo soy beneficiario, mientras tanto ellos no me lo reconocen. No sé qué hacer.

Tenía tarifa social hasta que un día me mandaron una factura sin ese beneficio y sin darme explicaciones. Me presente en las oficinas con los requisitos y me volvieron a dar el beneficio, mientras tanto mandaba mail a la empresa y a encargas para que me apliquen el pago de esa factura que se convirtió en una deuda. Metrogas eludía mi reclamo haciéndose los desentendidos y encargas decía que corresponde aplicar el beneficio. Después de un año, me llegó un aviso de corte, dónde la deuda de $ 1470, pasó a ser $ 1900. Al final accedí y pedí pagar en 2 veces, dónde me sumaron la factura a vencer, pero cuando me llegó esa factura, me encuentro que otra vez me sacaron el beneficio. Me mandaron al <a href="/anses">Anses</a> y ahí me dijeron que yo soy beneficiario, mientras tanto ellos no me lo reconocen. No sé qué hacer.