Metrogas

Tarifa social

En agosto 2019 pedí la tarifa social en andes, la cual me fue otorgada en el mis.o mes de agosto. Hasta ahora metrogas no me la ha tomado y en la fact q vence en noviembre próximo tampoco entro. Soy jubilada de la mínima y me irrita q una empresa como metrogas robe al usuario. Fui a sus oficinas en septiembre, reconocieron la situación y me dijeron q en una semana lo solucionaban. Esto no ha ocurrido. Actuare donde corresponda x la falta de ética moral y comercial con el cliente de esta empresa.