Metrogas

Sin servicio de gas

Hola buena tardes mi nombre es andrea y mi reclamo es hacia la empresa metrogas, ya que me dejaron sin servicio supuestamente por falta de pago, ya que estuve dos meses sin gas por una perdida. El día jueves de este semana voy a pagar la deuda directamente en la misma sucursal para que el pago entre rápido y me dijeron que al otro día me reconectaban el servicio. Hasta el día de hoy sigo sin gas. para cortar y cobrar lo hacen rápido pero para devolverte el servicio se toman su tiempo. Espero poder tener una ayuda. Gracias.

Romero A  solución recibida:

Tuve que pagar una barbaridad de dinero para que lo reconecten. Gracias.