Metrogas

Sin respuesta

voy sin gas 1 semana. Asi que pido ayuda urgente para que me solucionen esto,.

El dia 30/11 me cortaron el gas sin ningun motivo, por lo cual llame a metrogas , vienieron segun ellos a inspeccionar y como no encontraron a nadie pusieron un presinto de seguridad (el dia 01/12 ), el mismo dia me dijeron q tenia deuda pague y tambien pague reconecccion , desde ese dia me dicen que no me conectan porque cada vez que vienen nunca hay nadie y nadie atiende el tel que dejamos de contacto lo cual es mentira. llame para qeujarme : n 90002, 90972 y 91459. Y me atendio una sra. Llamada claudia ruiz dias el dia 06/12 a las 20.20hs muy maleducada me trato super mal y no me resolvio absolutamente nada de hecho me dijo que espere 48 hs mas. voy sin gas 1 semana. Asi que pido ayuda urgente para que me solucionen esto,.